19/04/2026
SIN RESULTADOS FINALIZÓ SEGUNDO DÍA DE BÚSQUEDA DE PERSONA EXTRAVIADA EN SECTOR TRALCAPULLI, COMUNA DE PANGUIPULLI

19/04/2026
Sin resultados positivos culminó el segundo día de búsqueda de una persona de sexo masculino, quien se encuentra en calidad de extraviado en el sector Tralcapulli, comuna de Panguipulli. 

Hoy domingo, desde muy temprano sesenta rescatistas trabajaron y recorrieron diversos puntos en ese lugar para dar con la persona desaparecida.

Jorge Sepúlveda Uribe, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli.

En relación a esta búsqueda, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, Jorge Sepúlveda Uribe, informó esta tarde que “a las 17:10 horas se disolvió el puesto de comando que fue establecido aquí en el sector de Tralcapulli, no teniendo resultados positivos en la búsqueda. En el lugar trabajaron más de sesenta bomberos de la Región de Los Ríos”. Las policías, agregó, “continúan con sus diligencias”.

Jorge Sepúlveda también informó que, “se sumó una patrulla de la Tenencia de Fronteras de Liquiñe. También se sumaron a la búsqueda dos ejemplares caninos”.

Finamente, el comandante de bomberos de Panguipulli dijo que “las labores de búsqueda continuarán el día de mañana (lunes) por parte de las policías. Bomberos va a reestructurar la estrategia a aplicar durante la semana para seguir dando respuesta a esta emergencia”.